Skip to content

POLÍTICA DE PAGOS Y ENVÍOS

Pagos

Si el pago se realiza por Instagram o vía whatsapp, podrá optar por los medios de pago de YAPE o transferencia bancaria. Una vez realizado el pago es indispensable enviar la constancia con los datos del pedido al correo hola@ainara.pe

En caso el pago se realice con tarjeta de débito o crédito, recibimos la confirmación a través de la pasarela de pago de la web. De no recibir el pago o de ser denegado, nos estaremos contactando con el cliente para coordinar el pago del pedido a través de otro medio.

Solamente se hará entrega de los pedidos debidamente pagados (cancelados al 100 %) y confirmados (enviando la información y la constancia al correo electrónico de la empresa hola@ainara.pe)

Envíos

  • LIMA:

Todos los pedidos serán repartidos en un rango de 2 a 7 días hábiles, contando desde el día siguiente de ingresado el pago en nuestra cuenta.

  • PROVINCIA:

Todos los pedidos recibidos para ENVÍO A PROVINCIA, serán enviados por uno de nuestros operadores logísticos (OLVA o SIMBA). El rango de entrega será de 10 a 20 días hábiles, según el acceso permitido a cada región para la distribución de pedidos.

Se deberá detallar los siguientes datos de la persona que recibirá el pedido, ya que el Courier solicita el DNI para poder hacer la entrega:

            Nombre completo

            DNI

            Celular

 Dirección

            Referencia

Una vez entregado el paquete a los operadores logísticos te mandaremos tu # de seguimiento por correo.

  • RETIRO EN OFICINA:

Todos los pedidos ingresados con esta modalidad, serán entregados únicamente con previa coordinación. Considerar que el tiempo de empaquetado, cumpliendo con el protocolo de seguridad, es de 1 a 2 días hábiles.  Para coordinar el recojo puedes escribirnos al correo hola@ainara.pe, o contactarte con nosotros por Instagram o Whatsapp.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Estamos para ayudarte ,coméntanos .¿Cuál es tu duda?